CeDa

Logo de CeDa

Protección Animal, Veterinarios

687 visitas

Cubanos en Defensa de los Animales es un proyecto sociocultural y humanitario con base en las comunidades de La Habana. El objetivo central de CeDA es disminuir las poblaciones callejeras de perros y gatos y educar a la población, especialmente niños y jóvenes, en la no violencia contra los mismos. CeDA enfoca su trabajo en el rescate de animales callejeros, la promoción de la adopción responsable de los rescatados, la esterilización de hembras y machos y la desparasitación. Para realizar estas acciones trabajamos con ciudadanos sensibles y/o protectores de animales los cuales colaboran en su cuidado y alimentación hasta la recuperación y/o adopción. También trabajamos con veterinarios de las clínicas municipales de la ciudad para realizar la esterilización de los animales. CeDA es una iniciativa NO lucrativa y de voluntariado por lo que sus miembros y voluntarios no recibe compensación monetaria por el trabajo que realiza.
Servicios

Adopción

Adoptar en lugar de comprar animales, es uno de los caminos para terminar con la sobrepoblación de animales callejeros. Uno de los objetivos de CeDA es encontrar hogares definitivos para aquellos animales que rescatamos de las calles, asegurándoles una nueva oportunidad de vida, con familias responsables que asuman el compromiso de velar por su bienestar. Para ello CeDA verifica que el interesado es apto para cuidar a un animal.

Esterilización

Esterilizar es bueno para los animales Al esterilizar a tu animal mascota, no sólo estás ayudando a disminuir el problema de la sobrepoblación, también estás brindándole a tu perro o gato varios beneficios

Ayuda a salvar animales vagabundos en Cuba

La bondad -como la misericordia- es poderosa

Evaluaciones
¿Le gustaría compartir su experiencia? Escriba una valoración ¿Aún no tiene cuenta? Regístrese
Datos de contacto y ubicación

Calle Tulipán No. 1010 Apto. 133, Nuevo Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

+53 5 2658292, +53 7 8815422

ceda.habana@gmail.com, adopta.ceda@gmail.com

www.cedacuba.org, facebook/cedahabana

Envíe un mensaje a CeDa
Si desea contactar a CeDa debe iniciar sesión (entrar)